Tengo una de esas copias restauradas y remasterizadas que incluye varios extras, su calidad de imagen es bastante buena aunque nuestro televisor ya está pidiendo la jubilación. Ahora vuelven a sacar una nueva entrega de una de las películas más famosas de la historia del cine. Viendo el tráiler si se aprecia una nitidez y alegría en el color, pero bueno, con la que tengo me doy por satisfecho.


0 Yorumlar